Hace 16 años fundamos esta pequeña compañía de turismo en Tromsø.
Como dos artistas visuales apasionados por la naturaleza, Vidar y yo ( Silvia) no imaginábamos el increíble viaje que comenzaríamos. Decidimos mantener la empresa pequeña para ofrecer una experiencia íntima y auténtica, conectando a nuestros clientes con el lugar, la historia y con nosotros mismos.
A lo largo de estos años, Tromsø ha crecido como destino turístico, y nos enorgullece ser uno de los operadores locales que ofrecen experiencias personalizadas, especialmente en la caza de auroras boreales.
Nuestro equipo de guías es uno de nuestros mayores logros. Nos aseguramos de que estén altamente capacitados no solo en fotografía y clima, sino también en historia y cultura local, transmitiendo siempre el respeto por la naturaleza que nos rodea.
Noruega es un lugar increíble, y cada vez que viajamos apreciamos más la belleza de nuestra tierra. Queremos invitar a quienes nos visiten a disfrutar no solo de nuestros tours, sino también de la tranquilidad y la belleza de Tromsø.
Les compartimos algunas fotos de nuestro verano pasado, un verano excepcional en Tromsø. Tanto Vidar como yo aprovechamos cada oportunidad para estar al aire libre y disfrutar del buen clima y el calorcito. La naturaleza sigue siendo lo que alimenta nuestra alma, ¡y es fácil entender por qué!
Nos vemos en la temporada de invierno 2024-2025, con guías en español, francés e inglés.